Diario de León

Más problemas para ir a Zorrilla

Más de un centenar de seguidores de la Deportiva que habían reservado y pagado sus entradas no podrán estar en Valladolid Ojeda y Pascanu, listos

Tanto Ojeda como Pascanu entrenaron ayer y en principio Bolo sólo tendría la ausencia de Saverio. LDLM

Tanto Ojeda como Pascanu entrenaron ayer y en principio Bolo sólo tendría la ausencia de Saverio. LDLM

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Como si estuviésemos en la temporada 2007-2008 con Alfredo Merino, Rufino Santi Santos y hasta las mamarrachadas que dijo en sala de prensa Mendilíbar. Y lo que pasó en la segunda vuelta en los Anexos. Pues ahora el Real Valladolid, que va diciendo que tiene a la Deportiva como un club amigo, pero que nunca se ha distinguido por su diplomacia, al menos con el equipo berciano, se lo pone difícil a los seguidores blanquiazules para estar mañana en el estadio José Zorrilla. Con la excusa de que aficionados del Burgos CF habían conseguido entradas para zonas de afición local e incluso había creado destrozos en el estadio, el club blanquivioleta apuntó que no vendería entradas a gente que no fuese del Real Valladolid y que incluso se pediría el DNI. Pero a algunos seguidores deportivistas que ya tenían entrada o que creían que la tenían asegurada se les va a fastidiar el desplazamiento.

La Federación de Peñas solicitó y pagó 300 entradas y después pidió otras 200, de las que le dijeron que le mandarían 107. También fueron pagadas por adelantado, pero la Federación sólo recibió las 300 primeras y se le comunicó que las otras 107 no corresponden a la zona visitante. Total, que esos 107, que habían pagado su entrada y algunos incluso un viaje y un hotel, no podrán acceder al recinto deportivo blanquivioleta.

En el ámbito deportivo, Dani Ojeda y Alexandru Pascanu entrenaron ayer y si en el entrenamiento de hoy, previo al viaje a tierras pucelanas, no ocurre nada, Bolo sólo tendrá la ausencia de Saverio. Por su parte, Pacheta recupera tras sanción a Sergio León, podrá contar con Álvaro Aguado, que era duda, pero Toni Villa está más lejos del partido que ayer. El regreso de Sergio León podría hacer que José Rojo Pacheta pase del sistema táctico 4-3-3 a un 4-4-2.

premio para Bolo

La Peña Hijos de Obélix ha designado a Jon Pérez Bolo como el ganador del XII Trofeo Jabalí. El jueves 19 de mayo en el bar de El Toralín se hará entrega del reconocimiento desde las 20.00 horas, dos días antes del duelo ante el Leganés de la jornada 41. En el mismo acto se hará entrega de un obsequio a la SD Ponferradina con motivo de su centésimo aniversario.

tracking