Diario de León

FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

Otro ‘miura’ para el Atlético Bembibre

El equipo rojiblanco buscará su primer triunfo frente al 'coco' Arandina

Publicado por
J. PÉREZ / R. ARIAS | BEMBIBRE
León

Creado:

Actualizado:

Tras la jornada de descanso, el Atlético Bembibre vuelve esta tarde (19.00 horas) a la actividad competicional ejerciendo de anfitrión de la Arandina, uno de los ‘cocos’ de la categoría y siempre aspirante a ocupar una de las cuatro primeras posiciones del grupo para disputar las eliminatorias de ascenso.

El conjunto rojiblanco, que todavía no sabe lo que es puntuar esta temporada y que cierra la tabla clasificatoria empatado con el Becerril palentino, tiene una complicada cita para conseguir estrenar su casillero de puntos dado el potencial de su adversario.  

Ministro, entrenador de los bercianos, tiene las bajas de Aser, Modia y Rubén para recibir al conjunto ribereño, estando el resto de la plantilla a su disposición.  

Por otro lado, el Atlético Bembibre hizo el pasado jueves una ofrenda floral al Santo Cristo del Ecce Homo. Como vino siendo habitual en las anteriores campañas, no iba a ser ésta diferente y toda la plantilla hizo acto de presencia ante la imagen del Ecce Homo en el Santuario de Bembibre, recibiendo después de la ofrenda, las bendiciones del párroco de la Villa de Bembibre.  

Alineaciones probables :  

Atlético Bembibre : Ivanildo, Basalo, Moli, Espi, Íñigo, Samu, Tano, Willy, Mon, Javi Barrio y Albertín  

Arandina CF : Carmona, Plaza, Paris, Diego Rubio, Barbero, Fernando Rubio, Joaquín, Pesca, Abad, Beli y Adeva.  

Campo : La Devesa  

Hora : 19.00 de hoy sábado  

Árbitro : Pablo Gómez (Salamanca)

tracking