Diario de León

Fútbol femenino

El Olímpico de León organiza el I Torneo Internacional ‘Girls Cup’

El partido Olímpico de León-Atlético de Madrid abrirá el viernes el trofeo alevín

Un momento del acto de presentación del torneo. ISAAC LLAMAZARES

Un momento del acto de presentación del torneo. ISAAC LLAMAZARES

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Las instalaciones del complejo Olímpico de León acogieron la presentación de la primera edición del torneo internacional alevín femenino ‘Olímpico Girls Cup’. Tres días de fútbol y diversión con 12 equipos en liza que arranca esta viernes de Dolores, con el partido inaugural (19.00 horas) entre el conjunto local y el Atlético de Madrid.

Canteras tan importantes como la colchonera, Athletic Club de Bilbao, Español, Valencia, Sporting de Portugal, Benfica, Parquesol, Ponferradina, Salamanca FF y Racing Villaverde, acompañarán a las leonesas, completando un magnífico cartel.

La final está prevista para el domingo a las 13.00 horas, espera ya contendientes, en una primera edición que abre el camino para seguir creciendo y haciendo de León el epicentro del fútbol femenino.

Al acto de presentación acudieron Yolanda Chamorro, directora deportiva del Olímpico de León, Javier Alonso, gerente del grupo Paso Honroso, Mamen Robles, directora de comunicación de Asprona León, David Hernández de Decathlon León y Argelia Cabado, concejala de Igualdad, servicio de consumo y salubridad del Ayuntamiento de León, contando con la presencia de todo el equipo del Olímpico de León.

tracking