Diario de León

FÚTBOL | PRIMERA REGIONAL DE AFICIONADOS

El Onzonilla suma un punto de oro

Publicado por
Á. O. | Ciudad Rodrigo
León

Creado:

Actualizado:

El Onzonilla arrancó un punto frente al Ciudad Rodrigo a domicilio tras firmar un empate (0-0).

Ambos equipos llegaban al encuentro en un buen momento y con ritmo, tras un buen inicio liguero. El partido predecía un encuentro duro entre dos equipos del mismo nivel, y las predicciones se cumplieron.  

Salieron ambos con la mentalidad de ganar los tres puntos, pero un fútbol que demostraba que les importaba más no perderlos ante un rival directo. Ninguno de los dos quería el traspiés, lo que hizo bajar el buen nivel futbolístico que habían mostrado hasta el momento.  

Ninguno de los dos equipos llegó a dominar el encuentro, y aún menos el balón. Con una defensa férrea, el Onzonilla trató de cortar las intentonas del Ciudad Rodrigo y buscar una contra matadora. Mientras, los locales buscaban un error del rival para probar suerte.  

El ambiente se fue tensando a medida que avanzaba el encuentro, llegando a una segunda mitad en punto de ebullición. Libre de entradas agresivas, costaba mucho el juego. Empezaron a llegar las ocasiones con más facilidad, con el partido más roto y las líneas más fluidas.

tracking