Diario de León

Óscar Carazo cuenta para hacerse con el cargo de director deportivo del club leonés

León

Creado:

Actualizado:

Al madrileño Óscar Carazo, que a nivel personal pelea con éxito contra una enfermedad, no le ha planteado la renovación el Rayo Majadahonda para la próxima temporada, por lo que la Cultural está al acecho con la posibilidad de contratarlo como director deportivo del club leonés para suplir a Ricardo Pozo, ya fuera de la entidad. Su demostrada valía le lleva a ser un candidato principal.

También ha estado en el punto de mira del Alcorcón , que finalmente se hizo con los servicios del leonés Andrés Fernández Carbajo ‘Andresín’. 

El madrileño ocupa su puesto en el despacho del Rayo Majadahonda, equipo del grupo I de Primera Federación, al que está ligado en su tercera temporada y con el que pretende el ascenso a Segunda División, midiéndose hoy al Albacete que entrena el preparador exculturalista Rubén de la Barrera, a partir de las 18.00 horas en el estadio celtiña de Balaídos, por un puesto para las semifinales del play off a la categoría de plata del fútbol español.

Carazo se inició en el Real Madrid , en primer lugar como ojeador y más tarde como adjunto a la dirección deportiva de la cantera, que ocupaba José Ángel Torralbo ‘Piru’.

Carazo siempre ha sido muy del gusto de la propiedad de la Cultural, la Academia Aspire, ya que se entrevistó en su momento con el propio ejecutivo del Rayo Majadahonda. Por esta razón, si el club madrileño no opta por su renovación, cuestión más que probable, Carazo podría ser el director deportivo de la Cultural. Paso a paso. Ya fue del interés del Alcorcón para su despacho.

tracking