Diario de León

Pablo Rodríguez es bronce en el Open Internacional de natación adaptada

Jesús Martínez y Pablo Rodríguez, este con su medalla de bronce. DL

Jesús Martínez y Pablo Rodríguez, este con su medalla de bronce. DL

León

Creado:

Actualizado:

Pablo Rodríguez sumó un nuevo éxito para su palmarés competitivo. El nadador de La Venatoria se colgaba la medalla de bronce en el Open Internacional de Natación Adaptada celebrado en Valladolid en una jornada en la que además de su podio en los 200 metros brazas añadió sendos quintos puestos en los 200 metros espalda y el hectómetro braza.

Además de este puesto de honor de Pablo Rodríguez Pardo que compartió con el entrenador Juan Martínez, La Venatoria también estuvo presente en otro escenario logrando ser protagonista con sus actuaciones. En este caso era en Oviedo en el Trofeo Ovimaster al que acudía el equipo máster logrando una destacada puesta en escena en la piscina destacando entre otras en las pruebas de los 800 metros libres en la que tanto Elena Luna como Sara Valdueza se colgaban sendas medallas.

El club leonés afrontará el próximo fin de semana un nuevo reto en este caso dentro de la última jornada de la Liga Prebenjamin, Banjamin, Alevín e Infantil en la que buscará mantener su buen momento de resultados con sus representantes.

Y con ello refrendar el buen hacer en las diferentes categorías como el fin de semana pasado lo hacían tanto los nadadores máster como Pablo Rodríguez en los torneos celebrados en Oviedo y Valladolid.

tracking