Diario de León

El Pajariel afronta su último test antes del inicio liguero

El equipo berciano disputa hoy su último amistoso. CB BEMBIBRE

El equipo berciano disputa hoy su último amistoso. CB BEMBIBRE

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

ElPajariel Bembibre afronta hoy en su pista (20.00 horas) su último partido de la pretemporada. El rival será un Durán Maquinaria al que visitó hace menos de dos semanas con resultado positivo para las del Bierzo Alto, que se impusieron por 67-78 en un duelo marcado por las bajas en el juego interior de las gallegas. Tampoco jugó ese encuentro Roselis Silva, que estaba en Estados Unidos con permiso del club por un compromiso personal.

Tras ese encuentro muchas cosas han cambiado en las filas del conjunto berciano, que ha anunciado en las últimas horas la baja de la americana Jazz Bond por motivos personales. Trabaja contrarreloj la dirección deportiva del club bembibrense en busca de una jugadora que complete el juego interior y pueda participar en el estreno liguero, el 5 de octubre, frente al IDK Euskotren.

Sin duda, la marcha de la pívot estadounidense daña a la rotación del equipo berciano, que se verá muy mermado por el déficit de centímetros. Erin Whalen y Anniina Äijänen deberán multiplicarse mientras se incorpora una jugadora. Pese al contratiempo, nada cambia en el conjunto berciano, centrado en el estreno de la nueva Liga Femenina frente al IDK Euskotren.

tracking