Diario de León

Baloncesto | Liga Femenina

El Pajariel Bembibre ya tiene fechas para los partidos frente el Araski y el Ensino

El primero se disputará en Vitoria el 22 de marzo mientras que el que debe llevar a las bercianas a Lugo será el 29 de marzo

Pajariel Bembibre

Pajariel Bembibre

León

Creado:

Actualizado:

La Federación Española de Baloncesto (FEB) ha comunicado que los encuentros de Embutidos Pajariel Bembibre de las jornadas 16.ª y 17.ª, frente Durán Maquinaria Ensino y Kutxabank Araski respectivamente, se disputarán finalmente durante las dos últimas semanas de marzo, invirtiendo el orden previsto inicialmente.

Después de que no pudieran celebrarse en las fechas previstas inicialmente los partidos que debió disputar Embutidos Pajariel Bembibre frente a Durán Maquinaria Ensino y Kutxabank Araski por los casos positivos de covid que han afectado a la Liga Femenina Endesa en las últimas semanas, la Federación Española de Baloncesto (FEB) ha aceptado las fechas acordadas por estos tres equipos en las conversaciones mantenidas en las últimas fechas para la disputa de estos encuentros aplazados. En ambos casos se pospondrán para las dos últimas semanas de marzo y en ambos casos también serán lejos del Bembibre Arena.

Por un lado, el choque de la jornada 16.ª que debió enfrentar a Durán Maquinaria Ensino y Embutidos Pajariel Bembibre el pasado 9 de enero en el Pazo dos Deportes de Lugo se ha fijado para el 28 de marzo a las 20.15 horas en el propio recinto de la capital lucense. Unos días antes, como anticipo a la Copa de la Reina que se va a celebrar en Valencia del 24 al 27 del mismo mes de marzo, tendrá lugar el enfrentamiento correspondiente a la 17ª jornada que se debió disputar el pasado 15 de enero. Finalmente, el conjunto berciano jugará en el polideportivo Mendizorrotza de Vitoria ante Kutxabank Araski a las 19.30 horas del martes 22 de marzo.

tracking