Diario de León

Fútbol | Tercera División

El parón pasa factura al Astorga

El equipo maragato no pasa del empate sin goles frente al Salamanca B a pesar de su dominio Los verdes acusan la falta de ritmo y siguen sin ganar en 2021

Mauro Molina obstaculiza el remate de cabeza del salmantino Lauren. MORGAN/LA GACETA DE SALAMANCA

Mauro Molina obstaculiza el remate de cabeza del salmantino Lauren. MORGAN/LA GACETA DE SALAMANCA

Publicado por
R. Fernández
León

Creado:

Actualizado:

El Atlético Astorga firmó un empate sin goles (0-0) ante el Salamanca B en un partido muy igualado.

El partido comenzó con el cuadro visitante siendo muy superior al local, los chicos de Miguel Ángel Miñambres fueron a buscar el gol que abriera la lata desde que el colegiado indicó el inicio del choque. La primera oportunidad la tuvieron en el minuto 2 pero no fueron capaces de materializar.

La primera para el filial del Salamanca llegó de las botas de Amis, el exjugador de la cantera del Real Madrid disparó un chut violento desde fuera del área que se marchó por pocos centímetros.

El partido no estaba siendo muy duro pero Toni Badia tuvo que ser sustituido por una lesión sobre la media hora de encuentro, Herrador fue el sustituto del defensa del Atlético Astorga. Fue una primera mitad que fue de más a menos en cuanto a intensidad ofensiva y, sin muchas oportunidades para romper las tablas, los equipos se marcharon al vestuario.

El Atlético Astorga decidió mover el banco en busca de más calidad en la zona atacante, Mauri Molina y Álex Lorenzo no salieron al verde tras la charla táctica y entraron Javi Amor y Diego Peláez.

El partido seguía sin demasiadas ocasiones, ambas defensas estaban brillando sobre unos ataques faltos de claridad en los metros finales.

La tendencia se pudo romper en el minuto 66 cuando Fran recogió un rechace que no pudo convertir en el primer tanto de un partido que pedía a gritos un gol que lo rompiera.

Las ocasiones siguieron llegando con cuentagotas, a ambos equipos les costaba un mundo generar peligro y parecía que se conformaban con un empate que, visto lo visto, era lo justo. Ninguna de las dos escuadras pudo romper la férrea defensa del contrario y el colegiado decretó el final de un choque al que le faltó la salsa del gol.

tracking