lunes. 08.08.2022
Fútbol | Primera Federación

La Cultural tiene cerrados ocho partidos de pretemporada

El club leonés añade el encuentro de preparación ante el Valladolid Promesas para el sábado 6 de agosto
y22l19107_11101101_med
La Cultural volverá al trabajo de campo el lunes 18 de julio, para disputar el primer partido de pretemporada el 23 de julio ante el Racing de Santander en La Estación de Guardo. M. PÉREZ

La Cultural y Deportiva Leonesa regresará al trabajo el próximo 13 de julio con el inicio de la pretemporada. Un comienzo marcado por los exámenes médicos a los que serán sometidos los jugadores de la plantilla, que ya el lunes 18 de julio por la tarde saltará al césped para tener la primera sesión de entrenamiento. Además, el club tiene cerrados siete partidos amistosos para medir la evolución del trabajo del equipo de Eduardo Docampo. Un calendario de encuentros que no está cerrado y que podría sumar nuevos compromisos de preparación en adelante.

La Cultural se medirá al Racing de Santander el próximo 23 de julio —a las 19.00 horas— en el estadio de La Estación (Guardo). A continuación, el rival del conjunto leonés en pretemporada será el Atlético Bembibre, el día 27 de julio en La Devesa, a partir de las 19.00 horas. Después, el día 30 de julio, la Cultural se medirá al CD La Virgen en Santa María del Páramo.

El sábado 6 de agosto se enfrentará al Valladolid Promesas en el Área Deportiva de Puente Castro. Cuatro días más tarde, el miércoles 10 de agosto, recibirá en el Área Deportiva de Puente Castro al UD Logroñés, para el día 14 de agosto la Cultural ya tiene previsto un triangular en Benavente contra el conjunto anfitrión y el Unionistas de Salamanca, mientras que el día 20 d agosto se medirá al Zamora CF en el Reino de León y al día siguiente, el 21 de agosto, contra el CD Calahorra en La Planilla.
 

La Cultural tiene cerrados ocho partidos de pretemporada
Comentarios