Diario de León

La Peña no acierta a cerrar el partido

La Peña suma un punto en su casillero. FERNANDO OTERO

La Peña suma un punto en su casillero. FERNANDO OTERO

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Peña sigue sin conocer la derrota tras empatar en La Palomera ante el Laguna (2-2), en un partido controlado por los leoneses, aunque les volvió a costar cerrarlo, desaprovechando varias ocasiones de gol que generaron sus futbolistas. Los de Rodri Gutiérrez volvieron a dar muestras de lo que tienen que hacer para sumar victorias y seguir en las posiciones de privilegio de la tabla de la Primera División Regional Juvenil ‘Liga Recoletas’, aunque en esta oportunidad dieron vida a un rival que ante la falta de efectividad local con numerosas llegadas con peligro al marco contrario de Víctor, hicieron su partido para llevarse un punto de La Palomera.

El técnico peñista Rodri insiste en la fortaleza de todo el bloque de jugadores. La unidad de todos es vital y el único medio para llegar al objetivo de pelear por el ascenso a la Nacional Juvenil. Es lo que mueve a un equipo que se entrega desde el primer minuto hasta el último y que todos arriman el hombro, con una preparación física portentosa.

El conjunto peñista, como es lógico, debe de mejorar en cuanto a efectividad para concluir sus acciones de ataque. Con trabajo e ilusión todo es posible, como ha demostrado el conjunto leonés a lo largo de la temporada. Cerrar antes los partidos, su prioridad.

tracking