Diario de León

Cuatro podios sobre dos ruedas

Bruno Rubio y Lucas Rodríguez lideran con sus victorias el éxito leonés en Sotillo de Adrada Ángel Carlos Fariñas y Alejandro Martínez completan el cuadro de honor en el Autonómico

León

Creado:

Actualizado:

Cuatro podios, dos de ellos con el peldaño más alto, se convirtieron en la mejor expresión del buen hacer de los pilotos leoneses en el campeonato autonómico de trial que en una de sus nuevas entregas de la presenta campaña tuvo como escenario la localidad de Sotillo de Adrada.

Si en la primera entrega celebrada hace unas fechas el nivel de los representantes provinciales quedaba patente con varios puestos relevantes, en Sotillo la situación no varió. Todo lo contrario. Así, en la categoría Aficionado los dos primeros puestos iban a parar a manos de pilotos leoneses, en este caso de Bruno Rubio Hernández (CD Moto Nava) que se hacía con el triunfo por delante de Ángel Carlos Fariñas (Pobladura R.).

Los éxitos no se quedaban ahí y en TR3 Lucas Rodríguez (CD Moto Nava) cerraba su puesta en escena con el trofeo más preciado. A las puertas del podio se quedaba Daniel González (Pobladura R.) fimando la cuarta posición. También tuvieron un papel destacado en esta categoría Ismael Fernández (CD Moto Nava) que acababa octavo, Senen Arias (Pobladura R.) que era el 11, Javier Fernández (CD Moto Nava) el 12 y Pablo Torre (CD Moto Nava) el 14. En Iniciación Alejandro Martínez (Pobladura R.) lograba hacerse un hueco entre los mejores con su tercera posición, un escalón del que se quedaba a las puertas en TR1 Sergio González (Moto Bierzo).

Y en TR4 Víctor Plaza (Moto Bierzo) finalizaba con la séptima mejor puntuación cerrando el top-10 José Luis Rodríguez (Moto Nava). Y a su vera los dos pilotos del Pobladura R., Enol Torre y Sergio Cartagena. Roberto García (Moto Nava) acababa en el lugar 18.

tracking