Diario de León

Primera derrota del Astorga

El equipo maragato no fue capaz de igualar el gol del visitante Nacho de penalti en el minuto 9 Podría ceder hoy el liderato

MIGUEL F. B.

MIGUEL F. B.

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Primera derrota del presente campeonato de Liga para el Atlético Astorga en su terreno de La Eragudina (0-1), ante un correoso Mirandés B. Un gol tempranero de los burgaleses que llegó en el minuto 9, por medio de Nacho al transformar una pena máxima, que a la postre se convirtió en el único tanto del encuentro. Un 0-1 que los locales fueron incapaces ni si quiera de empatar debido al poco acierto en el área rival.

Los dirigidos en la parte técnica por José Luis Lago se incorporaron una y otra vez al ataque para tratar de al menos igualar un partido que se puso cuesta arriba desde el principio, aunque los propietarios del terreno hicieron lo posible con actitud para levantar, aunque a la postre no fue posible.

La Arandina tiene la posibilidad de adelantar al cuadro maragato en la clasificación y arrebatarle el liderato del Grupo VIII de Tercera Federación si es capaz de vencer hoy al Salamanca.

tracking