Diario de León

Fútbol | Segunda

Otro problema más en el medio

Óscar Sielva podría perderse el partido de este domingo en Alcorcón tras jugar de central el último El choque de la Deportiva frente al Tenerife cambia de día

2020101601321297695

2020101601321297695

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La sesión de trabajo de ayer de la Deportiva no dejó buenas noticias. Aunque ya se pudo ver trabajando a futbolistas que en los últimos días han estado fuera de combate, el que no estuvo fue Óscar Sielva.

El mediocentro sufre problemas físicos y podría perderse el duelo de este fin de semana ante la Agrupación. Hoy es día destinado para la rueda de prensa del entrenador y quizá podría arrojar más luz sobre ello, aunque en las semanas previas apenas ha dado detalles ni pistas sobre jugadores tocados o lesionados.

La ausencia de Óscar Sielva sería otro grave contratiempo que se uniría al conocido a principios de esta semana relativo al contagio de Alexandru Pascanu con covid-19. Sielva es una pieza indispensable para Bolo como mediocentro del equipo.

No obstante, en el último encuentro tuvo que jugar como central ante la ausencia del rumano y de Manu Hernando.

Opción en la zaga

Bolo ensayó con una defensa compuesta por Paris Adot, Amo, Manu Hernando y Ríos Reina

Lo bueno del entrenamiento de ayer fue que Dani Romera, Adri Castellano e Iván Rodríguez se ejercitaron, si bien no participaron en el partidillo que dispuso el entrenador.

Lo más destacado del mismo fue la defensa que utilizó y que bien podría ser la que forme de inicio en Santo Domingo: Paris Adot, José María Amo, Manu Hernando, Ríos Reina.

El lateral sevillano, como ya apuntábamos ayer, parece totalmente recuperado de la lesión que le ha mantenido fuera de combate en las última semanas y podría ser la gran novedad en el once berciano de cara al partido contra el conjunto amarillo.

Un día menos

La Jueza de Competición ha obligado a la LFP a cambiar los horarios de la jornada 7 al impedir que el martes 20 se disputen partidos de Segunda División. Eso afecta a los horarios de otros partidos y días, entre ellos el de la Deportiva.

El choque ante el CD Tenerife, previsto inicialmente para el jueves 22 de este mes a las 19.00 horas, se disputará a la misma hora, pero del miércoles 21.

tracking