viernes. 12.08.2022

Al Real Madrid se le escapa el triunfo

Un equipo blanco descafeinado no pasa del empate ante el Club América
                      Asensio intenta interceptar un disparo de Miguel Layun. CAMERON
Asensio intenta interceptar un disparo de Miguel Layun. CAMERON

Un ex del Real Madrid como Álvaro Fidalgo fue el encargado de poner, en el minuto 82, el 2-2 final en el marcador tras anotar el penalti cometido por el brasileño Vinicius Tobias, quien debutó con el conjunto blanco, y privó a los de Carlo Ancelotti de firmar su primera victoria de la pretemporada.

Tras caer 0-1 contra el Barcelona el domingo, el Real Madrid parecía encaminado al triunfo después de que el francés Karim Benzema (min 22) y el belga Eden Hazard (min 55), este desde los once metros, le dieran la vuelta al tanto inicial del mexicano Henry Martín (min 5).

Tras el gol de Fidalgo, el austriaco David Alaba pudo volver a poner por delante de los suyos justo antes del final, pero el guardameta mexicano Óscar Jimenez despejó el disparo.

El equipo madrileño consiguió consolidarse en el partido, limitar las ocasiones de peligro rival y alcanzar área de las águilas muy cómodamente con Ceballos y Camavinga inspirados y abarcando mucho campo. Hasta que en una jugada aislada en el minuto 80, Vinícius Tobías cometió penalti y Fidalgo tomó el balón para lanzar.

Lunin atajó el primer tiro y el rechace pero el árbitro mandó repetirlo y, aunque estuvo a punto de repetir parada, el balón acabó entrando para que el exmadridista firmara las tablas en el marcador. En los últimos compases del encuentro los dos equipos no contaron con grandes ocasiones para revertir el empate y el Madrid jugará su último partido del Soccer Champions Soccer ante la Juventus (30 de julio) para tratar de ganar el primer encuentro en pretemporada.

Al Real Madrid se le escapa el triunfo
Comentarios