Diario de León

Relevo en el banquillo del Atlético Bembibre a falta de tres jornadas

El portero Ivanildo es el más utilizado en el Atlético Bembibre. L. DE LA MATA

El portero Ivanildo es el más utilizado en el Atlético Bembibre. L. DE LA MATA

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Atlético Bembibre es el único equipo que ha cambiado de entrenador de los representantes leoneses al sustituir Miguel Ángel Miñambres a Carlos Tornadijo al término de la decimocuarta jornada.

Ivanildo es el futbolista más utilizado hasta el momento al haber disputado 1.426 minutos sobre los 1.440. El portero rojiblanco ha sido alineado en todos los partidos como titular, habiéndose perdido sólo 14 minutos al ser sustituido por Luismi en el minuto 76 del encuentro frente al Real Ávila en la capital abulense correspondiente a la quinta jornada del campeonato regular liguero.

Sin embargo, el cambio de técnico ha traído algunos cambios en la alineación de jugadores. Ivanildo, y Willy son los únicos que han jugado los 270 minutos con el técnico astorgano, siendo Avanzini, Albertín, Contreras y el propio Willy los grandes favorecidos con el relevo al tener un papel más determinante desde la llegada de Miñambres al banquillo de La Devesa.

Además de los futbolistas pertenecientes a la primera plantilla en la que todos han disfrutado de minutos en mayor o menor medida, Christian Álvarez y Santiago González, integrantes del CD Toreno, de la 1.ª División Provincial de Aficionados, equipo filial del club de la capital del Bierzo Alto, también han debutado en la Tercera RFEF con la elástica rojiblanca.

El equipo ha perdido a Javi Amor, jugador básico en las alineaciones de Carlos Tornadijo al haber jugado 986 minutos sobre 990 posibles, abandonó la disciplina de la entidad berciana al término de la decimotercera jornada, en la que no pudo jugar por sanción, para regresar al Atlético Astorga, club del que había llegado.

tracking