Diario de León

Dos reyes en la San Lorenzo Trail

Jorge Luis Álvarez y María del Carmen Iglesias sube a lo alto del podio en Ponferrada

DD20P11F4-20-01-00-1.jpg

DD20P11F4-20-01-00-1.jpg

León

Creado:

Actualizado:

Jorge Luis Álvarez y María del Carmen Iglesias se erigieron en los principales protagonistas del San Lorenzo Trail. Ambos lo hicieron subiendo a lo más alto del podio de una carrera que con un exigente recorrido de 17 kilómetros contó con cerca de 60 candidatos a luchar por un lugar en el cuadro de honor de la prueba.

En categoría masculina Jorge Luis Álvarez (Villablino Trail) demostró ser el más solido a lo largo del trazado diseñado por la organización para con un ritmo por kilómetro de 5:45 presentarse en la línea de meta en solitario con un crono de 1h37:48. A casi un minuto y medio completaba la carrera Marco Ratón (CD Zamora Corre) mientras que el tercer peldaño del podio iba a parar a manos de Álvaro González (Alto Sil).

Por lo que respecta a la categoría femenina, la primera en presentarse en la meta y con ello apuntarse el triunfo en la prueba ponferradina era María del Carmen Iglesias (Pontepenarubia Lugo) con un crono de 2h27:13. Ruth Delania Rondón (Running Para Todos) y María Pilar Álvarez (Cabranes) la escoltaron en el podio.

tracking