Diario de León

Baloncesto

El Ribera Carrizo, de la mano del Gasol Foundation y el Barcelona

David García, en el centro, junto a Juan Carlos Navarro. DL

David García, en el centro, junto a Juan Carlos Navarro. DL

León

Creado:

Actualizado:

El Club Baloncesto Ribera Carrizo mira al futuro con esperanza, y más tras los resultados del trabajo de estas dos temporadas.

Después de auspiciar durante estos meses de confinamiento iniciativas solidarias junto con otros clubes de la provincia, poner a disposición de las empresas de nuestros jugadores, el patrocinio del club de forma gratuita para que se recuperen de la crisis, la entidad baloncestística anuncia junto con su entrenador y responsable de toda esta actividad David García, la renovación de los convenios con la Gasol Foundation, la cual seguirá ayudando a los equipos del CB Ribera Carrizo y también a los jugadores en hábitos saludables, nutrición y crecimiento personal.

También han renovado Renovamos su colaboración con el FC Barcelona y su fundación, para que los jugadores puedan viajar de nuevo y formarse en tan prestigioso club de la mano de su director de formación: Juan Carlos Navarro.

David García cerró el acuerdo que se produjo hace unas semanas con el equipo alemán del Alba Berlín entrenado por el español Aito García Reneses, para futuras colaboraciones y formación en la capital alemana.

Y todo ello con otra serie de iniciativas entre las que se encuentran el crecimiento del club, ampliando equipos base, y comenzando la aventura de un primer equipo sénior para la próxima temporada. Además se ha aumentado la colaboración con el Basket León que continúa de forma muy activa apoyando al club de formación. Un trabajo que desde el Club Baloncesto Ribera Carrizo está suponiendo su crecimiento y consolidación.

tracking