Diario de León

Atletismo

Saúl Ordóñez, cuarto en los Milrose Games

El atleta de salentinos firma una expresión notable te lo lleva además a quedarse a 12 centésimas de la mejor marca española del año en los 800 metros

Saúl Ordóñez

Saúl Ordóñez

León

Creado:

Actualizado:

Saúl Ordóñez debutó en pista cubierta en este 2022 firmando una destacada actuación en los Millrose Games de Nueva York.

Lo hizo finalizando en la cuarta posición en la prueba de los 800 metros en la que con 1:47.56 se quedaba a 12 centésimas de la mejor marca española del año.

Saúl Ordóñez abrió su temporada de pista cubierta en un 800 m de mucho nivel donde se impuso el estadounidense Bryce Hoppel. El mediofondista berciano realizó una buena carrera, superando a tres semifinalistas olímpicos como Jesús Tonatiu López, Charlie Hunter e Isaiah Jewett para cruzar la meta en 4º lugar con un tiempo de 1:47.56, a 12 centésimas de la mejor marca española de 2022 y con buenas sensaciones para intentar cuanto antes el asalto a la mínima que le dé billete para el Mundial en pista cubierta del presente ejercicio. Hoppel, el plusmarquista norteamericano de 1000 m bajo techo, ganó con 1:46.05.

tracking