Diario de León

Sergio continuará una temporada más en el Astorga

El lateral se suma a Diego Peláez, Taranilla, Gonzalo, Uña, Miguel y Javi Amor en la nómina de renovaciones del club maragato

sergio

sergio

León

Creado:

Actualizado:

El Atlético Astorga sigue contabilizando renovaciones en su proyecto para la próxima temporada. La última es la del lateral Sergio que se suma a las de Diego Peláez, Taranilla, Javi Amor, Uña, Miguel y Gonzalo en una concepción de la plantilla que busca mantener el potencial y estatus de la recién concluida temporada.

Con las renovaciones aseguradas ya del técnico Miguel Ángel Miñambres y su segundo Viti, el club que preside Sagrario González está perfilando estas fechas la base del equipo que intentará firmar una notable actuación la próxima campaña y luchar por la zona alta de la tabla.

Sergio es un lateral que ha contado para niña hambres a lo largo de la pasada temporada y que ha sido una pieza fundamental en el esquema del técnico. Se une también así a los centrales Uña y Miguel para confeccionar una defensa que le va a dar seguridad al plantel verde.

El club sigue negociando con varios jugadores más que militaron la pasada campaña en el mismo con el fin de cerrar sus renovaciones y posteriormente unir las alas de los nuevos fichajes que se esperan para conformar el proyecto que preside Sagrario González.

tracking