Diario de León

Formación deportiva y académica

Sport Coach Norte y Deporte y Desarrollo unen sus fuerzas

Miguel Rodríguez (i) y Roberto Carlos en el momento de la firma. DL

Miguel Rodríguez (i) y Roberto Carlos en el momento de la firma. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Sport Coach Norte y Deporte y Desarrollo , dos organizaciones relacionadas con el deporte y la formación, unen sus fuerzas, con un proyecto innovador para que jóvenes de todo el mundo disfruten y conozcan el norte de España.

Deporte y Desarrollo es una de las asociaciones punteras en cuanto a los proyectos relacionados con el deporte y la cultura, son ya muchos años estableciendo relaciones y contactos internacionales con gobiernos, fundaciones, asociaciones y escuelas, que ayudarán a darle difusión al proyecto.

Sport Coach Norte, por su parte, de la mano de Roberto Carlos Fernández es la creadora de este ambicioso proyecto. La conocida escuela de técnicos deportivos leonesa añade a su labor académica esta iniciativa que tendrá sede en León, Ponferrada, Avilés y Salamanca.

La próxima campaña
El proyecto comenzará en la temporada 2021/2022 y se realizará durante un curso lectivo

El proyecto que comenzará en la temporada 2021/2022, se realizará durante un curso lectivo y aunará formación académica con desarrollo deportivo. Títulos de técnico deportivo en fútbol válidos en todo el mundo, cursos de idiomas, entrenamientos individualizados y colectivos son lo que ocupará la mayor parte del día de los jóvenes.

Además, las prestaciones que ofrece Sport Coach Norte son de gran calidad, alojamiento en hoteles de 4 estrellas, acceso anual a gimnasios de alto nivel, servicios de fisioterapia, nutricionista y diferentes visitas culturales hacen que el programa sea de lo más atractivo y completo para los jóvenes y padres.

El itinerario de los jóvenes estará personalizado y medido al detalle en las diferentes sedes, por un equipo de profesionales expertos en gestión deportiva, formación académica, entrenamientos físicos y técnicos, relaciones internacionales y asesoramiento personal.

El acuerdo fue rubricado por Roberto Carlos Fernández, representate de Sport Coach Norte y Miguel Felipe Rodríguez Álvarez por Deporte y Desarrollo.

tracking