sábado 10/4/21

El Sporting de Portugal se fija como prioridad en Natán Suárez

El Sporting de Portugal quiere contar con el central del Abanca Ademar, Natán Suárez, en sus filas. El club luso no es la única opción para Marchán aunque sí la que parece cobrar más relevancia. Y es que el club portugués, según apunta O Jogo, ya se ha puesto en contacto con la entidad que preside Tano Franco con el fin de poder concretar un traspaso de cara a la próxima temporada.

Un año más
El central cuenta con una temporada más de vinculación con la entidad que preside Tano Franco

Al jugador catalán que queda un año más de contrato con la entidad leonesa por lo que si el Sporting u otro club desea incorporarlo tendrá que pasar por caja. Eso sí, en el Abanca Ademar y en este caso Manolo Cadenas su entrenador, están contentos con el rendimiento de Natán y buscarán que el central siga vinculado a la entidad balonmanística.

Manolo Cadenas, técnico ademarista, se pronunciaba ayer al respecto. «Natán tiene contrato con nosotros y si alguien quiere ficharlo que pase por caja. Nosotros no podemos luchar con otros clubes. Pero también que hay que contar con lo que tenemos. Lo importante es que para la próxima temporada vamos a tener buena parte de la base de esta. Y además contamos con jugadores jóvenes que pueden darnos mucho».

El Sporting de Portugal se fija como prioridad en Natán Suárez
Comentarios