Diario de León

Tomé, entrenador del Mansillés

El leonés regresa al banquillo para dar solidez al club de Mansilla de las Mulas

Miguel Ángel Álvarez Tomé vuelve a los banquillos. A. ESTÉVEZ

Miguel Ángel Álvarez Tomé vuelve a los banquillos. A. ESTÉVEZ

León

Creado:

Actualizado:

Miguel Ángel Álvarez Tomé (León, 1958) vuelve a los banquillos para llevar las riendas técnicas del Atlético Mansillés. El club de Mansilla de las Mulas, que preside Luis Pacios, considera que tenía que aspirar a un entrenador de primer nivel para su banquillo, con el único objetivo de dar solidez a un proyecto.

Tomé es el técnico ideal por aproximación, por ser lo más cercano a lo que busca y necesita el club en estos momentos. Las expectativas esperadas por la junta directiva del Atlético Mansillés es seguir evolucionando como un equipo fuerte y consolidado en la Primera Regional de Aficionados, que preside Luis Pacios. Bajo su mandato, el modélico club leonés ha conseguido los mayores éxitos deportivos y también de gestión económica.

De Tomé se espera que consiga que el equipo sea protagonista, que sea fiel al estilo mansillés.

Los que conocen bien al técnico Tomé elogian su capacidad para desarrollar un trabajo serio, metódico y lleno de variantes en sus esquemas futbolísticos para llevar este nuevo proyecto hacia adelante. Dirigió a la Peña, At Astorga, At Bembibre, Cultural, Zamora, Ponferradina, Granada, Alavés, Burgos CF, Caudal y Palencia. Sus últimos equipos antes de llegar al Atlético Mansillés fueron la Peña y la Ponferradina.

tracking