Diario de León

«El Valencia es uno de los grandes y un referente en Europa»

DL25P30F4-19-26-23-8.jpg

DL25P30F4-19-26-23-8.jpg

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El entrenador de la Cultural, José Manuel Aira, recomienda «tener los pies en el suelo, porque mal haríamos si afrontáramos de forma diferente el partido ante el Valencia». Aira recuerda la diferencia de categoría que volverá a existir ante el conjunto valencianista «actual campeón de Copa, equipo de Liga de Campeones, con una historia tremenda en la liga y entre los tres o cuatro más importantes del país y, en los últimos años, también un referente en Europa».

Por ello, advierte de la «dificultad que volverá a tener delante el equipo, pero se preparará de nuevo para poder competir».

El técnico berciano reconoce respecto a la victoria ante el Atlético que «si se jugaran tres o cuatro partidos de nuevo, en tres de ellos al menos ganaría seguro el Atlético, sin que suponga quitar méritos porque se hicieron las cosas bien».

De hecho este triunfo, según el entrenador culturalista, ha generado «mucha ilusión y hará creer en los valores y potenciarlos si el equipo está junto para poder afrontar en buenas condiciones la próxima eliminatoria», indica el entrenador culturalista.

tracking