Diario de León

El Villarreal apura sus opciones ante un United inmerso en una crisis interna

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Villarreal y Manchester United afrontan hoy —18.45 horas, en Movistar Liga de Campeones — en el estadio de la Cerámica un partido decisivo para el futuro del grupo, ya que ambos equipos pueden certificar su clasificación de ganar este partido, en función del resultado del Atalanta, que es tercero a dos puntos de ambos y que se mide al Young Boys en Suiza.

Los castellonenses llegan a este encuentro tras sumar tres partidos sin perder, lo que les permite dejar un poco atrás la que venía siendo una de las peores rachas de los últimos tiempos. Una reacción que hace que el equipo de Emery pueda llegar a este partido con más tranquilidad de la que tenían hace algo más de un mes, cuando habían sumado cuatro partidos en liga sin ganar.

Una situación mejor que la del United, que llega tras una de sus peores rachas, lo que ha propiciado el cambio de técnico. Así, el equipo inglés destituyó este fin de semana a Solskjaer tras la derrota ante Watford, lo que supone que en la Cerámica el equipo estará dirigido de momento y de forma interna, por Michael Carrick. En el capítulo deportivo, el equipo español llega a este partido las bajas de Paco Alcácer, Arnaut Danjuma, Étienne y Sergio Asenjo.

tracking