Diario de León

Vuelta al trabajo el día 27 con la vista puesta en la Liga

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La plantilla de la Cultural regresará a los entrenamientos el próximo 27 de diciembre. Después de unos días de descanso por las fechas navideñas, el plantel leonés retomará las sesiones preparatorias a las órdenes de Eduardo Docampo con vistas a los compromisos más inminentes de la competición, en este caso los que deberá afrontar el 7 de enero a las 19.00 horas en el terreno de juego del Linares Deportivo y ocho días más tarde, el 15, en este caso en el Reino de León recibiendo al Mérida a las 12.00 horas.

El plantel culturalista regresará a los entrenamientos todavía saboreando la victoria con goleada incluida que cosechaba en el encuentro antes del descanso frente al San Sebastián de los Reyes. En esa dinámica es en la que espera continuar tanto el cuerpo técnico como los jugadores de cara a afrontar los dos últimos envites de la primera vuelta en la que se juegan el seguir mirando de cerca la zona de play off de ascenso o tener que apretar más el acelerador para no perder comba. Por ese motivo las sesiones preparatorias de la próxima semana serán importantes y destinadas a que ese ritmo y nivel de juego alcanzado en las jornadas precedentes no se pierda.

Y es que enfrente la Cultural va a encontrarse con dos rivales que también transitan en lugares notables, ambos por encima de los leoneses en este tramo de la competición liguera.

tracking