Diario de León

El Corte Inglés contratará a más de 9.000 personas para la Navidad

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

E. Martínez | Madrid

Las empresas consideran que la desaceleración económica que vive España no tendrá un gran efecto sobre el consumo esta Navidad, por lo que las contrataciones de personal seguirán en auge. Es el caso de El Corte Inglés que dado que prevé una buena campaña navideña, ha decidido contratar a más de 9.000 personas en toda España para reforzar sus centros comerciales este año.

Los nuevos empleados cubrirán puestos relacionados con la venta y la atención al cliente para «mejorar la experiencia de compra» de los ciudadanos, según informó este lunes el grupo de distribución español.

A los nuevos trabajadores, que se colocarán en las áreas de moda, accesorios, hogar y decoración, electrónica, juguetería, deportes, alimentación, empaquetado de regalo y otros servicios especiales de Navidad, se les dará un programa de formación que les permitirá adecuarse a las funciones de venta y atención al cliente que les sean encomendados.

La compañía asegura que centrará sus esfuerzos durante la campaña navideña en «ofrecer una propuesta comercial muy atractiva y novedosa, con productos innovadores y adaptados a todos los gustos». Su objetivo es que los clientes puedan encontrar todo lo que buscan en sus centros, destaca el comunicado.

tracking