Diario de León

Vélez y Coelho piden frenar en las urnas peajes en la A-6 y tasazo a los autónomos

Beatriz Coelho, candidata del PP a las Cortes. L. DE LA MATA

Beatriz Coelho, candidata del PP a las Cortes. L. DE LA MATA

Ponferrada

Creado:

Actualizado:

El presidente del PP leonés, Javier Santiago Vélez, abogó esta noche en Ponferrada por la movilización del voto popular para lograr que Alfonso Fernández Mañueco pueda gobernar Castilla y León y se agrande la corriente política de cambio en España, para poner freno en las urnas "a la política Sanchista de carga impositiva".

Vélez dijo en el mitin ante Feijóo, Mauñeco y Quiñones que votando al PP se frenará la intención de los socialistas de aplicar peajes en la autovía A-6, así como en el resto de vías de gran capacidad del país.

También señaló que con los populares se frenará la intención de "triplicar la cuota a los autónomos, que para alguien que cobre 1.500 euros tendrá que abonar una cuota de 700".

También recordó la situación con el precio de la luz, que ha subido un 250% y ahora nadie del PSOE y en Moncloa se queja, recordando la crítica que le hicieron al Gobierno de Rajoy, con la subida mínima de la electricidad. "El Sanchismo no hace nada con la factura de la luz y deja solos a los ciudadanos", reafirmó Vélez.

El dirigente provincial del PP estuvo precedido en el mitin por la intervención de la responsable del partido en el Bierzo, Beatriz Cohelo, quien habló de los poblemas de la despoblación, el desempleo, el cierre de las minas y las térmicas, "con un PP que ahora busca soluciones".

tracking