martes 22/9/20

Smith defiende la moción de censura para superar la recesión

El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, defendió ayer la moción de censura anunciada por su partido contra el Gobierno «social comunista» como la única vía para superar la recesión económica derivada de la pandemia del Covid-19.

En declaraciones realizadas en Gijón antes de mantener una reunión con jóvenes del partido, Smith ha dicho que la moción de censura «es necesaria» porque España se juega «el futuro».

El diputado ha afirmado que los objetivos de la propuesta que su partido anunció que presentará en septiembre son «sacar al gobierno social comunista de la Moncloa, devolverle la voz a los españoles y llenar de sentido común las instituciones».

«O sacamos a este gobierno o entramos en una recesión de magnitudes insospechadas durante los próximos 30 años», ha apuntado tras incidir en que la crisis provocada por la pandemia no se va a resolver con las ayudas de la UE «porque no se sabe de dónde va a salir el dinero».

«A España la salvamos los españoles y para eso hay que ayudar a los que crean empleo, que van a tener que cerrar sus empresas», ha afirmado.

Smith defiende la moción de censura para superar la recesión