Diario de León

Las piscinas de Valencia de don Juan plantan cara a la ola de calor

El complejo ofrece descuentos para los grupos de más de 25 personas que quieran disfrutar de sus instalaciones acuáticas

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El verano siempre llega con una buena dosis de altas temperaturas y calor insoportable, pero en Valencia de Don Juan ya son expertos en plantarle cara a esta situación y ofrecen su lado más refrescante y divertido a cualquier visitante que decida acercarse a su parque acuático.

Un recinto de 70.000 metros cuadrados de los que 3.440 son de láminas acuáticas. De ellos otros 25.000 metros cuadrados son de zonas verdes y las instalaciones se completan, además, con numerosas pistas polideportivas (tenis, pádel, fútbol sala, baloncesto, minibasket, tenis de mesa, voleibol playa...), una bibliopiscina y servicio de restauración. Estas instalaciones son un atractivo turístico a nivel nacional.

Este complejo coyantino abre sus puertas todos los días desde las 10.00 hasta las 22.00 horas. Además, todo los servicios que ofrecen estas intalaciones, tal y como recuerdan desde el Ayuntamiento de la localidad coyantina, contribuyen a generar el entorno perfecto en el que familias y amigos disfruten cada verano de un día diferente a la vez que inolvidable, sobre todo, para los más pequeños.

La tarifa diaria para poder disfrutar de este recinto y todos los servicios que ofrece es de 5 euros para los mayores de 13 años, 2,5 para los menores de 12 y de 3 euros para los mayores de 65. El estío de este año será recordado en el Complejo Acuático y Polideportivo de Valencia de Don Juan como el de la vuelta a la normalidad tras la pandemia, además de por ser un verano de altas temperaturas que convierten este lugar en un destino ideal para todo tipo de público que quiera combatir el calor. 

La prueba de calidad de esta infraestructura se puede comprobar a la hora de ver las cifras de personas que deciden disfrutar de sus servicios, que cada año sin duda son más. Por esto este lugar se convierte en un destino muy popular no solo a nivel provincial. 

Son miles de familias y grupos de amigos los que cada verano deciden visitar juntos estas instalaciones. Por ello son numerosas las excursiones en grupo que eligen Valencia de Don Juan y sus piscinas como destino para pasar un día divertido e inolvidable.

Durante este verano ya son decenas los grupos que lo han visitado. Por este motivos desde el complejo acuático coyantino han querido lanzar una promoción para los grupos que cuenten con un mínimo de 25 personas, entre los lunes a viernes durante los meses de julio y agosto y en septiembre durante cualquier día de la semana, que podrán disfrutar de un precio especial de 2 euros  para los niños de 3 a 12 años y de 4,50 euros para los adultos a partir de los 13.

Los grupos interesados en vivir una intensa jornada en el complejo pueden contactar en el número de teléfono 887.88.03.00 para informar del día y número de personas que van a acudir, el pago por TPV, existiendo la posibilidad para ayuntamientos u otro tipo de asociaciones de hacerlo también mediante transferencia bancaria.

Valencia de Don Juan es un destino perfecto para disfrutar del verano. A sus populares piscinas se suman otros atractivos como son la gastronomía y el ocio general, así como la cultura, el patrimonio y la amplia programación veraniega con numerosas ferias y actividades. La localidad cuenta con numerosos establecimientos hosteleros, bares, cafeterías y pubs. Supermercados y tiendas que ofrecen todo lo necesario para disfrutar de una perfecta estancia en la localidad.

tracking