Diario de León

Campaña de refuerzo

Air Nostrum programa vuelos especiales desde León a Tenerife, Gran Canaria y Palma de Mallorca

La compañía facilitará el reagrupamiento familiar con un refuerzo de su operación entre el 22 de diciembre y el 10 de enero

air nostrum

air nostrum

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La aerolínea Air Nostrum, dentro de las actuaciones que llevará a cabo como refuerzo de su operación de Navidad, establecerá conexiones desde el aeropuerto de León con las islas de Tenerife, Gran Canaria y Palma de Mallorca durante el periodo comprendido entre los días 22 de diciembre y 10 de enero.

Con la recuperación de 15 conexiones no regulares y los refuerzos de frecuencias en las regulares, en total, Air Nostrum operará estas Navidades 31 rutas con 786 vuelos y 66.720 plazas. Serán un total de 176 vuelos adicionales que suponen un aumento de 15.620 plazas, lo que representa un incremento de un 30% respecto al programa previsto para invierno. Las conexiones entre islas y los enlaces que unen la península con Melilla y con los archipiélagos canario y balear componen el grueso del refuerzo de la operación,

La compañía ha expresado su intención de permanecer atenta a los picos de demanda que puedan producirse para, en su caso, aumentar la oferta de asientos en días clave. 

 Vuelos seguros

Tras la irrupción del coronavirus la compañía informa sobre las medidas que ha puesto en marcha para garantizar la seguridad de pasajeros y trabajadores, transmitiendo que cumple con las recomendaciones elaboradas por la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA) y el Centro Europeo para la Prevención y Control de Enfermedades (ECDC).

 

 

tracking