Diario de León

Trobajo del Camino

La caída de cascotes moviliza a los Bomberos en Párroco Pablo Díez

El incidente ocurrió en torno a las 19.00 horas

Los Bomberos de León actúan en la fachada afectada. DL

Los Bomberos de León actúan en la fachada afectada. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Los Bomberos de León tuvieron que acudir en la tarde de este martes, alrededor de las 19.00 horas, para corregir los desprendimientos de cascotes que se estaban produciendo en un edificio de Trobajo del Camino, en el alfoz de la capital.

Precisamente una dotación de bomberos se encontraba en la zona realizando un servicio retirando una colmena de avispas en la calle Candiles, cuando un viandante que se encontraba les avisó a la dotación de que en la avenida del Párroco Pablo Díez en ese mismo momento habían caído elementos de construcción de una fachada a la calle.

En ese momento los efectivos municipales procedieron a retirar los restos con peligro de desplome y se dio aviso a la comunidad para una reparación inmediata con el fin de evitar posteriores caídas.

Pequeño incendio en Babia

Por otro lado, el 112 solicitó la presencia de Bomberos en la localidad de Villafeliz de Babia por el incendio en la Iglesia, aunque finalmente la dotación dio la vuelta ya que el incendio fue sofocado por los vecinos según la ficha recibida.

tracking