Diario de León

Cs critica la «mala imagen» de las flores secas de la Ancha

La formación alerta del estado de los maceteros de la Ancha. DL

La formación alerta del estado de los maceteros de la Ancha. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de León denunció ayer «la mala imagen que dan los balcones de la calle Ancha, donde los maceteros con geranios que servían como un reclamo más de esta céntrica calle peatonal sólo tienen flores secas que parece que no han visto el agua en todo el verano».

La portavoz de la formación, Gemma Villarroel, insistió en «la imagen deplorable que estamos dando como ciudad hasta en los pequeños detalles». «La desidia de este equipo de gobierno llega hasta tal punto que ni siquiera se están regando los geranios de una calle céntrica que es un espejo de lo que es la ciudad de León. Llevamos todo el verano así y esto es inaceptable», recalcó la líder del grupo municipal, diputada provincial y coordinadora autonómica de Ciudadanos.

Villarroel recordó que «el Ayuntamiento decidió hace 12 años adornar las fachadas de la calle Ancha con maceteros con geranios, una iniciativa financiada con los impuestos de todos los leoneses y de los que además se hace cargo del riego y mantenimiento el propio Ayuntamiento». «Siempre han sido un reclamo para esta calle, pero si van a mantener este tipo de chapuzas mejor que las retiren. No puede ser que esté todo manga por hombro y que hasta en pequeños detalles este ayuntamiento no se preocupe», insistió.

tracking