sábado. 02.07.2022
david
David Fernández ha dimitido como secretario provincial del PP en León. RAMIRO

David Fernández Menéndez ha presentado su dimisión como secretario provincial del Partido Popular de León. Lo ha hecho este jueves a través de un escrito al Comité Ejecutivo del Partido Popular "tras las informaciones referentes a acciones del presidente provincial del PP de León durante las elecciones generales del 10 de noviembre de 2019".  En el escrito, Fernández asegura que considera incompatible seguir siendo secretario provincial bajo su presidencia.

El pasado lunes, hubo una reunión del PP en Madrid en la que las tesis del hasta ahora secretario provincial del partido no tuvieron el apoyo que esperaba.

"Agradezco a todos los afiliados, alcaldes, concejales y resto de cargos orgánicos e institucionales del Partido Popular de León su constante trabajo, ilusión y ayuda. Al igual que ellos y como siempre he hecho, seguiré trabajando por el mejor proyecto para León y para España, el del Partido Popular", ha añadido en el escrito de despedida. Además, ha querido expresar su "absoluta lealtad y compromiso tanto para con la dirección autonómica como nacional del Partido Popular".

David Fernández dimite como secretario provincial del PP