Diario de León

El conductor se enfrentó a los agentes

Detenido por conducir a gran velocidad, con plantas de marihuana en el coche y hacer sus necesidades en la calle

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

A las 21:30h de ayer en la Avenida de la Universidad con Príncipe de Asturias, una patrulla de la Policía Local retiene un vehículo que circulaba a excesiva velocidad y sin respetar la preferencia en un paso de peatones. Tras identificar  al conductor y acompañante, los policías incautan en el interior del vehículo cuatro plantas de lo que parece ser marihuana y se le realiza la prueba de alcoholemia al conductor, por mostrar síntomas de conducir bajo efectos de bebidas alcohólicas.

El conductor se muestra agresivo y con falta de respeto hacia los policías, por lo que se tramitan las correspondientes denuncias, así como por hacer sus necesidades fisiológicas en la calle y por tirar papeles a la vía pública. Los agentes ordenan la retirada del vehículo.

 

Positivo en alcoholemia

También, a las 21:30h de ayer y en la calle del Encinar, la Policía Local identificó a un conductor que había cometido una infracción de tráfico, al realizarle la prueba de alcoholemia dio positivo con 0,72 mg/l y 0,59 mg/l. El vehículo fue retirado por la grúa y se instruye la correspondiente denuncia.

tracking