Diario de León

Díez Revilla: impulsar sinergias con las empresas, sociedad e instituciones locales

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

«Pertenecer al Colegio de Economistas de León debe ser motivo de orgullo, y seña de identidad de profesionales capaces, íntegros, responsables y solidarios». María Díez Revilla forma parte ya en los últimos años de la Junta de Gobierno de la institución, y aúna en su candidatura a colegiados que han dirigido el cambio del organismo en los últimos tiempos con nuevas incorporaciones.

Díez Revilla es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de León (2004), y ha desarrollado su carrera profesional en Soltra. «Al terminar mis estudios tuve la suerte de incorporarme a esta empresa, ubicada en León y dedicada a la integración social y laboral de las personas con discapacidad».

Durante 19 años ha participado en el crecimiento y expansión de Soltra, liderando un equipo volcado en «la generación de empleo para las personas más necesitadas de apoyo». Desarrolla su trabajo en el área financiera y económica, así como de recursos humanos; y se ha formado como mediador civil y mercantil, en el área laboral y en especialización contable, financiera y de idiomas. Hoy Soltra es una empresa internacional, con casi mil empleos en España, Dinamarca y México.

Las propuestas de la candidatura que lidera para el Colegio de Economistas pasan por aumentar su presencia institucional impulsando las sinergias con otras entidades, empresas y la sociedad leonesa; además de la defensa de los intereses del colectivo. Crear grupos de trabajo en las áreas que necesitan los colegiados (de los jóvenes a los senior y el colegiado digital) y apostar por la formación continua. El avance en el uso de los canales digitales se suma a la incorporación de nuevos colegiados. «Y que siga siendo un colegio transparente y con una gestión ejemplar, basada en la integridad, carácter social y transparencia».

tracking