Diario de León

Política

Dimite el concejal de Cs León Carlos González-Antón y otros dos de Cs La Bañeza

Carlos González-Antón dimite como concejal del Ayuntamiento por "motivos personales" Le sustituirá Elena Lafuente, licenciada en Farmacia

Resultados de las elecciones generales en la sede de Ciudadanos. F. Otero Perandones.

Resultados de las elecciones generales en la sede de Ciudadanos. F. Otero Perandones.

León

Creado:

Actualizado:

Carlos González-Antón ha presentado su dimisión como concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de León por "motivos personales" , según aclaró él mismo esta mañana. El edil de la formación naranja, que se presentó como número 2 de la agrupación política en las pasadas elecciones municipales, deja su acta como concejal para "centrarse" en su familia y en el trabajo.  

"Ciudadanos León agradece a González-Antón su trabajo y dedicación como concejal durante el presente mandato y le transmite los mejores deseos tanto en su trayectoria personal como en la profesional", apuntó la formación naranja en un comunicado. Le sustituirá Elena Lafuente, licenciada en Farmacia , señala la nota. 

La líder del partido en León, Gemma Villarroel, agradeció rápidamente a Antón su "trabajo y dedicación".

Más dimisiones en la provincia

También hay movimientos en La Bañeza . El portavoz de Cs en ese Consistorio, Juan José Blanco, reveló esta mañana que María José Rodríguez Aparicio y Andrés Turienzo Llamazares renuncian al cargo, también por "motivos personales". 

 

tracking