Diario de León

Halloween León 2019: 6 planes para pasar mucho miedo

Halloween León 2019: planes de ocio para disfrutar de la noche más terrorífica del año. Este año, no te aburras

Halloween León 2019: 6 planes para pasar mucho miedo

Halloween León 2019: 6 planes para pasar mucho miedo

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Halloween León 2019 como nunca antes lo habías vivido. Si buscas plan para estos días, aquí tienes seis que dan mucho miedo, ¿te atreves? 

¿Halloween a la vuelta de la esquina y tú aún sin planes? Pues hay que ponerse las pilas, este año toca divertirse y celebrarlo por todo lo alto. El sofá no puede ser una opción. 

Si quieres ponerte a prueba y comprobar si eres capaz de enfrentarte, cara a cara, con el miedo, apúntate todos estos planes en tu agenda de León ... esto promete y mucho

La fiesta de Halloween no deja indiferente a nadie, detractores y apasionados hacen de estos días un buen plan para darlo todo o huir despavoridos. Tu decides el bando en el que te quedas. 

Alternativas si no te gusta Halloween 2019 en León: planes para salir huyendo 

 

Mientras te lo piensas, aquí te dejamos seis propuestas para pasar un Halloween en León terrorífico. 

1. Hallowindie Festival 2019 

Una propuesta diferente para incluir en tu agenda León fin de semana . Ya sabes lo que se dice por ahí, quien canta, su mal espanta. 

Pues estando en Halloween, qué mejor manera de plantarle cara al miedo que con la música. Además, no lo olvides, la música amansa a las fieras , y en estas fechas, algunas andan sueltas. 

El Palacio de Exposiciones de León es el lugar escogido, donde disfrutar de esta fiesta de Halloween por todo lo alto y celebrar como se merece el Festival Hallowindie 2019

Fiestas Halloween León 2019 que no te puedes perder

 

En su primera edición en León, el festival cuenta con un cartel de lujo. Sobre el escenario  Sidonie, Beret, Ilegales, Morgan, Shinova, Dinero, Cooper, Ellas y Lua Madi .

Pero estando en Halloween, además de música, no faltarán las performances acordes con la celebración, y cómo no, el factor sorpresa, que en fiestas como estas son imprescindibles. 

Ya sabes si este Hallowen León 2019 no tienes plan, apúntate este, la música indie pop, indie rock y rock and roll te está esperando 

CUÁNDO : SÁBADO 2 DE NOVIEMBRE a las 14:00 horas

DÓNDE : Palacio de Exposiciones de León 

ENTRADAS : Desde 17 € en wegow.com  

Dónde comer en León 2019: los 7 mejores restaurantes según TripAdvisor 

 

2. Pasaje del terror en el Museo de la Energía

Si quieres pasar auténtico miedo durante Halloween 2019 en León , te proponemos un Pasaje del terror de lo más inquietante. 

¿Dónde? pues en el Museo de la Energía de León, entre sus naves de calderas y turbinas...¿te atreves? 

Una serie de pases teatralizados, donde el miedo, sin duda, estará muy presente. Las representaciones correrán a cargo de miembros del Centro de Artes Escénicas y Musicales Vida. 

Las visitas tendrán lugar el miércoles 30 de octubre, desde las 20 hasta las 23 horas, en intervalos de 30 minutos. 

Oscuridad, misterio, intriga y mucho, pero que mucho miedo te están esperando en el interior del museo. 

CUÁNDO : MIÉRCOLES 30 DE OCTUBRE de 20 a 23 horas - pases de 30 minutos

DÓNDE : Museo de la Energía - León 

7 museos que ver en León en tu próxima escapada: no te pierdas ninguna propuesta

 

3. Güeste de Ánimas en Riaño

Si te gustan las tradiciones, aquí te dejamos una para que incluyas en tu agenda León fin de semana de Halloween. 

De la mano de la Asociación Cultural Montaña de Vadinia, la noche del viernes 1 de noviembre, se representará la denominada Güeste de Ánimas .

Continuando con su labor de poner en valor y recuperar las tradiciones leonesas de la Montaña de Riaño, esta asociación se pone manos a la obra para representar, con máximo respeto, la Güeste de Ánimas. 

Como puedes ver, la mitología leonesa, sus tradiciones y leyendas populares se convierten en un plan diferente para estas fechas. 

Si quieres saber un poquito más sobre este mito, te contamos más.

La Güeste de Ánimas en León es una procesión espectral de ánimas en pena, con mortaja blanca y negra que recorrían los caminos en las noches del mes de los santos.

Salían de los cementerios o iglesias para reprochar a los vivos los errores que habían cometido, anunciar la muerte o cumplir una pena impuesta en el más allá, con el único fin de la redención de sus pecados. 

Calendario Laboral León 2019: estos son los festivos para el próximo año . Ve organizando tu agenda de ocio

 

4. Joker, la película del momento

Si además de la música, el cine también es lo tuyo, esta propuesta está pensada especialmente para ti.

Joker, es la película del momento. En ella se narra la historia de Arthur Fleck, el Joker, el supervillano más famoso de la historia. 

Su director Todd Philips explora con precisión y al detalle sus orígenes, mostrando la deriva de un hombre al que la sociedad le acaba derribando. 

Como puedes ver, un plan de lo más inquietante que debes incluir, sí o sí, en tu agenda León fin de semana en Halloween. Por que ¿quién da más miedo que el Joker?...

No faltes al cine, si te atreves...

Viajes Imserso León 2019-2020: consulta todas las fechas, precios y destinos

 

5. Maratón de pelis de miedo

Si una peli no es suficiente, debes plantearte una dosis más fuerte. Si la noche de Halloween prefieres pasarla en casa, lejos de grandes multitudes, tu opción, sin duda, es un buen maratón de pelis de miedo. 

Manta, palomitas y mucho valor no deben faltar en tu sofá, claro, que si estás acompañado, el miedo se sobrellevará mucho mejor, ¿no crees? 

Apuesta por títulos de siempre como "El resplandor" o "Psicosis" e incluye cintas más modernas como "It"...la noche será de todo, menos tranquila.  

Si necesitas ayuda con la elección, ahí va la nuestra: 

  • Psicosis
  • El Resplandor
  • El Exorcista
  • El Silencio de los Corderos
  • Halloween, el origen
  • It: Capítulo 2
  • Expediente Warren: The Conjuring

Elecciones Generales 2019: Candidaturas León del 10N para el Congreso de los Diputados y Senado

 

6. Fiesta Halloween en casa

Si por el contrario quieres celebrar Halloween León 2019 en casa, perfecto, echa mano de imaginación y conviértete en el mejor anfitrión.

Siempre es buen momento para montar una fiesta con amigos en casa, y Halloween, sin duda, es el mejor pretexto para poner la casa patas arriba y echar unas risas...de miedo. 

No escatimes en nada, la decoración es fundamental, el ambiente debe estar conseguido para que la celebración sea todo un éxito. 

Ya sabes, esta noche toca disfrazarse, sí o sí. No puedes recibir a tus invitados de cualquier manera, en esta ocasión toca ser creativo. Recurre al ingenio, en esta fiesta triunfas seguro. 

Claro que para que todo sea perfecto no debes descuidar tu mesa, sorprende a tus amigos, además de por tu disfraz, por el estómago. Consulta qué manjares puedes servir esa noche, una buena elección será la clave. 

Recuerda, en una fiesta el factor sorpresa es sinónimo de éxito... y más en una fiesta de Halloween. Los sobresaltos no deben faltar. 

Si quieres echarle valor, te recordamos que en hay pueblos en León con 5 habitantes ¿te atreves a hacer una ruta de noche? 

 

Hasta aquí nuestras propuestas para celebrar un Halloween León 2019 diferente y prometedor. Elige tu propuesta, apúntatela en tu agenda León fin de semana ....y que no te lo cuenten. 

 

Castillo de Ponferrada: horarios, qué ver y qué hacer en la fortaleza templaria

tracking