Diario de León

El Incibe alerta de la actualización de Firefox que corrige errores

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Instituto Nacional de Ciberseguridad (Incibe) alertó ayer miércoles de que Firefox ha publicado una actualización de su navegador Mozilla Firefox en su versión 97 para Windows y Android que corrige importantes fallos de seguridad.

Esta actualización afecta a las versiones de Windows y de Android, ha informado este miércoles el Incibe en un comunicado.

Es recomendable realizar la actualización en caso de que no se haya hecho automáticamente para corregir los fallos de seguridad.

La nueva versión 97.0 para Windows ya está disponible, mientras que la versión 97.0. para dispositivos móviles con Android estará disponible en los próximos días.

Actualizaciones

El Incibe destaca la importancia de las actualizaciones de seguridad y recuerda que cualquier programa, aplicación o sistema operativo puede ser susceptible de sufrir fallos de seguridad o que afecten a su funcionamiento si no se realizan.

Cuando esto ocurre, los desarrolladores realizan una actualización que corrige estos fallos o que proporciona nuevas funcionalidades.

Los usuarios deben descargarla para proteger sus dispositivos y poder seguir utilizando programas y aplicaciones de forma segura.

tracking