Diario de León

El instituto llega a su segundo aniversario con total vigencia

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Instituto Confucio de la Universidad de León, cuyo acto inaugural tuvo lugar el 10 de octubre de 2011, alcanza hoy jueves su segundo año de vida y lo celebra con una seríe de actos coincidiendo con la presencia de una delegación de la Universidad de Xiangtan.

El programa contempla el Descubrimiento de la Estatua de Confucio y de la colección de instrumentos musicales Chinos donados por la Universidad de Xiangtan en la sede del Instituto Confucio (12.00 horas).

A las 18.00 horas está programada la inauguración de la exposición de pintura China del artista Cai Yinlong en la Sala de Exposiciones del Edificio «El Albéitar», Sede Central de la Universidad de León.

Para las 19.30 está prevista la ceremonia oficial del Segundo Aniversario del Instituto Confucio de la Universidad de León. Acto académico y un concierto presidido por el Rector Magnífico de la ULE en la Fundación Sierra Pambley, Plaza de la Catedral de León.

Hoy a las 12.00 horas, José Angel Hermida (Rector de la Universidad de León), el Profesor Thang (Presidente del Consejo de la Universidad de Xiangtan), José Luis Chamosa (Vicerrector de Relaciones Internacionales e Institucionales), Juan José Lanero (Director español del Instituto Confucio de la Universidad de León), participarán en una rueda de prensa que tendrá lugar en el Centro de Idiomas de la Universidad de León, Edificio Antigua Escuela de Estudios Empresariales, Jardín de San Francisco, s/n (León).

tracking