Diario de León

El Inteco incorpora una empresa másal centro de seguridad

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

dl | redacción

La compañía Epoche Espri se ha sumado con la firma de un convenio a la red de colaboradores del centro demostrador de seguridad en Internet, que desarrolla el Instituto Nacional de las Tecnologías de la Comunicación (Inteco). Esta empresa, que ya forma parte del Catálogo de Empresas y Soluciones de Seguridad TIC, y el centro leonés se encargaron del diseño de los perfiles de protección para el DNI electrónico.

La empresa, dirigida por Miguel Bañón, ofrece todo tipo de servicios relacionados con la formación, implementación y certificación en base a Common Criteria, un estándar internacional que mide la fiabilidad de los productos de tecnologías de la información.

El Centro Demostrador de Seguridad para la Pyme está orientado a fomentar y difundir entre las pymes españolas el uso de las tecnologías de seguridad de la información a través del análisis de la situación de la seguridad en el marco español, del análisis de la oferta de soluciones en el mercado y de la concienciación sobre entornos de trabajo seguros.

tracking