Diario de León

Jornada ‘online’ de puertas abiertas en la Universidad

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La situación sanitaria actual generada por la incidencia de la pandemia COVID-19 hace que la Universidad de León vuelve a organizar –al igual que hizo el pasado año- las II Jornadas de Puertas Abiertas online.

Así, los vicerrectorados de Estudiantes y de Relaciones Institucionales y con la Sociedad han diseñado un programa para los días 23, 24 y 25 de marzo una serie de actividades para acercar al futuro alumnado universitario la oferta de Grados de la ULE, los servicios universitarios y las facilidades para estudiar en los campus de León y Ponferrada. Para ello se ha organizado un escenario virtual a través de una web donde expertos y responsables de la Universidad proporcionarán información de primera mano, emitirán en directo para interactuar con los participantes y aclararán todas las dudas que puedan surgir en el futuro alumnado universitario.

A diferencia de las ediciones presenciales la propuesta de esta segunda edición vuelve a traspasar las fronteras de la provincia ya que la información se remitirá a todos os centros educativos de Secundaria de la Comunidad.

tracking