Diario de León
TERREMOTO EN PONFERRADA

Destituido el entrenador de la Deportiva, Íñigo Vélez de Mendizábal

León acogerá del 24 al 26 de septiembre el I Salón Acole-CEL del vehículo de ocasión y kilómetro 0

junta

junta

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La capital leonesa acogerá del 24 al 26 de septiembre el I Salón ACOLE-CEL del Vehículo de Ocasión y Kilómetro 0, organizado por la Asociación de Concesionarios Oficiales de León y el Círculo Empresarial Leonés.

El alcalde de León, José Antonio Diez; el presidente del CEL, Julio César Álvarez, y los presidentes de Acole, Roberto Rodríguez y Alfredo Martínez, han dado a conocer los detalles de esta feria que se podrá visitar en la explanada de la Junta de Castilla y León en horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas.

Este I Salón cuenta con la presencia de 30 expositores y más de 300 vehículos de todas las marcas y modelos del mercado, además de importantes descuentos de hasta 10.000 euros que vendrán muy bien a los bolsillos de los compradores.

Diez ha destacado "el compromiso del Ayuntamiento con la revitalización de la actividad económica después de unos largos meses tan duros para todos los sectores" y ha invitado "a todos los leoneses a visitar la muestra".

Álvarez ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento de León en la organización de la feria y ha destacado que "este primer Salón es fruto de la suma de fuerzas y del trabajo conjunto entre el CEL y Acole para dinamizar el sector del automóvil y ofrecer a los leoneses un espacio al aire libre donde poder renovar el coche a precios muy asequibles".

Por su parte, Roberto Rodríguez, propietario de Lemauto y uno de los tres presidentes de Acole, se ha referido al compromiso adquirido por ambas asociaciones, al crearse ACOLE el pasado mes de abril, "de organizar congresos, ferias y otros eventos de interés para los concesionarios oficiales de la provincia".

Por último, Alfredo Martínez, propietario de Bernesga Motor y presidente de Acole, ha señalado "la gran oportunidad que ofrece este I Salón a los leoneses para adquirir un automóvil, porque habrá disponibilidad inmediata de compra y gran variedad en un espacio conjunto y con ventajas económicas".

tracking