Diario de León

POLÍTICA

Monedero protagonizará el día 22 el mitin de Podemos en León previo a la campaña

La formación fija su objetivo en León ante la posibilidad de conseguir un diputado el 20-D

Juan Carlos Monedero

Juan Carlos Monedero

Publicado por
Á. C. | LEÓN
León

Creado:

Actualizado:

Podemos calentará la previa de la campaña electoral en León. La formación morada tomará el domingo día 22 de este mes, a las 18.00 horas, el teatro de San Francisco como base de su propuesta Carteros del cambio, una iniciativa en la que contará como principal atractivo con la presencia de uno de los fundadores de la formación, Juan Carlos Monedero.

El acto se encuadra en la campaña nacional para extender el mensaje de Podemos por medio de sus simpatizantes, a quienes se inivita a que escriban una carta abierta a otra persona para convencerla de la necesidad del cambio. En León, las misivas públicas estarán redactadas por María Hernández, concejala de León Despierta en el Ayuntamiento de León, Pablo Fernández, secretario general autonómico de Podemos y procurador en Cortes, Ana Marcello, candidata de Podemos al Congreso por León y integrante de la Secretaría de Relaciones con la Sociedad Civil, Rafael Mayoral, secretario de Relaciones con la Sociedad Civil y Movimientos Sociales, y Juan Carlos Monedero.

La apuesta de Podemos entra dentro de la estrategia definida desde la cúpula para redoblar los esfuerzos para las elecciones del 20 de diciembre, sobre todo en lso territorios en los que los sondeos y los resultados de las autonómicas hacen presagiar la posibilidad de lograr un diputado.

tracking