lunes 24/1/22

El Grupo Municipal del Partido Popular recogió las quejas de algunos usuarios y vecinos debido a que el Centro de Interpretación de las Tres Culturas, ubicado en la iglesia de San Pedro de Puente Castro, permanece cerrado desde hace varios días. Se trata de un museo, dedicado a las culturas judía, cristiana y romana, que abrió sus puertas en febrero de 2019 con el equipo de gobierno anterior del Partido Popular.

Las puertas del Centro de Interpretación de las Tres Culturas de León están cerradas a cal y canto desde la semana pasada, con un escueto cartel que reza: ‘Este centro permanecerá cerrado hasta nuevo aviso’, como única explicación.

Este espacio museístico y de información abrió sus puertas en febrero de 2019 después de que el anterior equipo de gobierno del Partido Popular lo pusiera en marcha.

Lo constituyen unas dependencias en las que se pueden recorrer la historia romana, judía y cristiana de la ciudad, en un lugar estratégico ya que es la puerta de entrada a León. Ahora se encuentra en desuso y el principal partido de la oposición exige que se le vuelva a dotar de uso adecuado.

La oposición denuncia el cierre del Centro de Interpretación de las Tres Culturas
Comentarios