Diario de León

Educación

Los padres critican el mal estado del Teodoro Martínez Gadañón

Fachada principal del colegio. DL

Fachada principal del colegio. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Los padres del colegio Teodoro Martínez Gadañón de San Andrés del Rabanedo critican el mal estado en el que se encuentran las instalaciones en el que estudian sus hijos. De hecho, inciden en que los alumnos llevan desde el pasado viernes sin calefacción, como ha confirmado uno de los docentes a las familias, para precisar que las aulas estaban a 12 grados.

Así, los padres señalan que los problemas con la calefacción suceden «año tras año» porque se trata de un sistema muy antiguo. «Cuando no es una avería es la falta de gasoil», asegurar, para indicar que desde el centro les precisaron que ya han gestionado la queja «a través del Consejo Escolar y del Ampa».

A mayores, más miembros de la plantilla docente han señalado que parte del techo del centro educativo también se ha desprendido, lo que evidencia el mal estado de las instalaciones educativas, que los padres achacan a la falta de mantenimiento del colegio, además de criticar los problemas de tráfico que se generan a la hora de entrar y salir del colegio por la falta de organización del tráfico.

tracking