lunes. 30.01.2023
Vehículo de la Policía Local. RAMIRO
Un vehiculo de la Policia Local de León. RAMIRO

La Policía Local del Ayuntamiento de León detuvo este martes a una persona por un robo con fuerza en un vehículo. Los hechos tuvieron lugar en la calle Murillo pasadas las once de la noche. Hasta allí se trasladaron los agentes que fueron requeridos por el propietario de un vehículo tras percatarse a través de una cámara de seguridad de que alguien estaba robando en su coche. El presunto ladrón fue retenido por el afectado hasta la llegada de la patrulla, que procedió a su detención. El valor total de los artículos que trataba de sustraer se calcula que era de algo más de 1.000 euros.

Asimismo, la Policía Local de León multó este martes a un conductor que circulaba en una motocicleta sin tener el permiso necesario para ese tipo de vehículo. Además, la moto carecía de seguro. El conductor fue multado por ambos delitos y la motocicleta fue retirada al depósito municipal.

También este martes la Policía Local de León registró la denuncia de un ciudadano por sustracción de cableado de alumbrado. Este había observado cómo lo robaban en un tramo de la carretera LE-30. Lo sustraído podría ascender a unos 4.000 euros.

Un hombre retiene al ladrón de su coche en León hasta que llega la policía
Comentarios