Diario de León

San Andrés del Rabanedo

El PP pide mejorar la zona entre Padre Coll y Azorín

Los vecinos denuncian que el pavimento está hundido y el mobiliario muy deteriorado

León

Creado:

Actualizado:

El Partido Popular solicita al equipo de gobierno socialista que actúe lo antes posible en el espacio municipal situado entre las calles Azorín y Padre Coll, en el barrio de Paraíso Cantinas. Para los populares, a quienes han acudido los vecinos de la zona tras realizar varias peticiones en el Ayuntamiento de San Andrés para que solucionen sus problemas y tan solo han colocado una valla, la situación de este enclave, ubicado a la altura de los números 74-80 de la calle Azorín, «demuestra la dejadez absoluta de la gestión socialista».

Se trata de un parque «por llamarlo de alguna manera», indican, con «el mobiliario urbano muy deteriorado, los dos juegos infantiles con necesidad perentoria de pintado, el pavimento hundido, resbaladizo y rajado y el arenero invadido por las hierbas». El PP recorrió la zona y constató que «el hundimiento del pavimento está afectando a los propios edificios colindantes». Ironizan con que lo único «que se sostiene en pie es el cartel que indica que el espacio pertenece al Ayuntamiento de San Andrés, cuando el olvido de esta zona está claramente latente», señalan.  

El Partido Popular reclama una actuación urgente en este espacio municipal y lamentan la escasa atención del equipo de gobierno socialista. «Sabemos que gestionar con pocos recursos es muy complicado, pero debe de haber prioridades y, sobre todo, hay que saber escuchar», recalcan.  

También recuerdan que los ciudadanos del tercer municipio de la provincia tienen una de las cargas impositivas más elevadas del país, aunque los servicios que reciben son de regional preferente. El PP realizará un seguimiento de las actuaciones que se realizarán en este punto del barrio de Paraíso Cantinas por parte del Ayuntamiento, porque entienden que «todos los vecinos deben de ser tratados por igual».

tracking