Diario de León
Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

11 de junio Presentación del Libro “Añoranzas”, de Pedro Blanco.

28 de junio Acto central de conmemoración de los 200 años de la Diputación, con la participación de Francisco Carantoña. A las 20.00 horas concierto extraordinario en el Auditorio Ciudad de León que correrá a cargo de la Orquesta de Castilla y León, dirigida por José Luis Temes.

29 de junio En el Palacio de los Guzmanes, jornada de puertas abiertas, para que todos los leoneses y visitantes puedan conocer la Diputación y sus instalaciones. El horario será de 09,00 a 13,00 horas y de 17 a 20,00 horas.

6 de julio Concierto con las Bandas de Valverde de la Virgen y Bembibre (grupos de gaitas), Villarejo de Órbigo y Mansilla de las Mulas.

13 de julio Concierto con las Bandas de Cistierna, Santa María del Páramo, Valencia de Don Juan y Sahagún.

20 de julio Concierto con las Bandas de La Bañeza y Astorga.

20 de septiembre Y hasta el 5 de octubre, se celebrará el 25 Memorial Ángel Barja, donde participarán cinco grupos musicales que actuarán en León y en varias localidades de la provincia.

23 de octubre Homenaje a los integrantes que hicieron posible la revista “Claraboya”, que en 2013 cumple su 50 Aniversario.

25 de octubre Concierto extraordinario de la Capilla Clásicaa las 20,00 horas en la Iglesia de San Martín del Camino.

22 de noviembre La Sala de Arqueología expondrá la colección arqueológica con la que cuenta la Diputación.

29 de noviembre Exposición sobre el extenso patrimonio etnográfico provincial en el que se exhibirán diferentes aspectos de la riqueza patrimonial, como la creación del Museo Etnográfico.

tracking