Diario de León

Recorrido y horario Cabalgata Reyes León 2020: ¡ya vienen los magos!

Horario y recorrido Cabalgata Reyes León 2020: si crees en la magia no faltes a la cita 

Recorrido y horario Cabalgata Reyes León 2020: ¡ya vienen los magos!

Recorrido y horario Cabalgata Reyes León 2020: ¡ya vienen los magos!

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Este es el recorrido de la Cabalgata de Reyes León 2020 : sus Majestades de Oriente ya llegaron a la ciudad, no te pierdas nada. 

La llegada de los Reyes Magos a León es el momento más esperado de todos los que forman parte de estos días de fiesta. Da igual que seas grande o pequeño, la emoción se contagia. 

Si este año quieres volver a vivir a lo grande esta tarde-noche mágica, apúntate las calles por las que la comitiva real desfilará y búscate el mejor lugar para disfrutar del espectáculo. 

No te pierdas nada, la Cabalgata de Reyes en León 2020 te está esperando...

Recuerda, Sus Majestades llegan a la Estación de tren de León el domingo 5 de enero a las 11:00 horas y su recepción será en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de San Marcelo a las 12:00 horas. 

Fechas claves rebajas enero 2020 en León: consulta cuándo empiezan los descuentos!!

 

Horario Cabalgata Reyes León 2020

El recorrido de la Cabalgata de Reyes en León 2020 comenzará el  domingo 5 de enero a las 18:00 horas en la Explanada de la Junta de Castilla y León y finalizará en el Parque de Bomberos

Consulta los 10 festivos para ir de compras en León: estos son los domingos y festivos que abre el comercio 

 

Recorrido Cabalgata Reyes León 2020

Seguro que estás impaciente por saber con qué te sorprenderán los Reyes Magos este año, pero antes de que se desvele la gran incógnita, tienes que ir a recibirlos. Ante todo, se agradecido. 

Un plan así no debes obviarlo, y más si estás rodeado de niños. Esta tarde-noche, promete y mucho, para todos. Déjate llevar por la ilusión. 

El recorrido se iniciará en la Explanada de la Junta de Castilla y León para proseguir por Gran Vía San Marcos, Plaza de la Inmaculada, Gran Vía San Marcos, Plaza de Santo Domingo, Ordoño II, Glorieta Guzmán el Bueno, Palencia, Ingeniero Sáenz de Miera y finalizar en el Parque de Bomberos .

Dónde comer en León menú del día según TripAdvisor: apúntate todos los restaurantes 

 

Tiempo Cabalgata Reyes León 2020

El tiempo parece que va a acompañar, los Reyes Magos llegarán a León sin lluvia...pero abrígate a conciencia, los cielos estarán cubiertos y las temperaturas tendrán unas máximas de 5º y mínimas de 1º.

Ya sabes por dónde pasará la comitiva real este año, es cuestión de elegir bien la ubicación para no perderte nada de lo que acontezca durante la Cabalga de Reyes León 2020. No te olvides cruzar los dedos, los regalos están en camino. 

Como puedes ver, el plan promete...y si al final aciertan con lo que pediste en tu carta, el día será un auténtico regalo. Disfrútalo!

 

tracking